5. Hemorroides y conflictos emocionales

En esta lección descubrirás los conflictos emocionales que expresan las hemorroides. Verás como esta enfermedad se asocia a conflictos que no han podido ser resueltos y se han depositado inconscientemente en el cuerpo dando origen a las hemorroides.

Luego de ver esta lección conocerás la naturaleza de tu conflicto. Podrás profundizar y encontrar herramientas en diferentes cursos de Psicosesión que te ayuden a profundizar para poder resolverlo.

Como ya sabes al ser miembro de psicosesion tienes acceso libre a los 18 cursos disponibles.

Suscribete aquí para ver este y todos los cursos. Comienza ahora, cambia tu realidad.

Ya sabes cuales son los conflictos emocionales que te producen hemorroides. Ahora debes resolverlos.

Tienes acceso a todos los cursos así que puedes verlos todos si así lo deseas.

En caso que no estés segura recuerda que también cuentas con soporte de dudas.

Dirigete a “Cuenta -> Soporte de dudas” y cuéntanos cuando y de que manera se presentan en tu vida los conflictos que mencionamos en la lección que acabas de ver.

Un psicólogo te responderá a tu correo aconsejándote que curso (o cursos) debes realizar a continuación para lidiar con tu situación.

Recuerda que el cuerpo y la mente son una unidad. Debes tratar tus hemorroides desde la medicina para aliviar el malestar físico, pero si no tratas el conflicto emocional seguirá estando. Si sufres hemorroides de manera crónica, (desaparecen y vuelven a aparecer) sabes de que te hablo.

Y aunque logres hacer desaparecer tus hemorroides con tratamientos médicos, el conflicto no resuelto seguirá estando en ti, y de alguna manera se manifestará en tu cuerpo o en tu vida.

Por tanto, te recomiendo que te ocupes tanto de la afección física como de la emocional para que logres superar completamente esta afección.

X

Acceder