fbpx
Psicogenealogía (el transgeneracional)

Curso sobre el transgeneracional

Este curso te propone hacer un breve recorrido por la historia de la Psicogenealogía. Conocerás sus objetivos como disciplina que ahondan en aquellos conflictos que se iniciaron en tus antepasados y que están incidiendo en tu vida actual.

Existen informaciones a nivel inconsciente que es transmitida de generación en generación. Esto es un hecho que ha sido avalado por diversos estudios de diferentes disciplinas.

Cada miembro de tu familia es portador de deseos, anhelos y logros de la familia que tienen que ver con un inconsciente familiar. Pero también es portador de carencias o conflictos que tus antepasados no pudieron resolver

Es así que el estudio de tu árbol genealógico te ofrece informaciones valiosísimas que dan cuenta de un legado de tus ancestros que pueden explicar conflictos que estás viviendo hoy en algún área de tu vida. Ya sean vinculados a tu trabajo, a dinero, a tus relaciones, o a problemas con tu pareja.

En este curso profundizarás sobre la transmisión a nivel familiar y a nivel individual de estas informaciones. Y podrás descubrir aquellos conflictos que has heredado y se han originado en tus ancestros.

OBJETIVOS DEL CURSO.

  • El curso te ofrece una guía para el estudio de tu árbol genealógico.
  • Aprenderás a hacer un Genograma.
  • Reconocerás como se manifiestan en tu vida tus programas y patrones heredados .
  • Conocerás los principales mecanismos por los cuales se manifiesta esas informaciones en tu vida. (Incluye Ejemplos).
  • Aprenderás los principales mecanismos psicológicos de transmisión transgeneracional

¿con que podemos ayudarte?

Acceder