Encuéntrate a ti misma y crea tu realidad

Vives en una época muy especial. Una época en la que se producen tantos cambios a tal velocidad que solo puedes dejarte llevar por ellos.

Por eso hay momentos en los que sientes que no estás viviendo la vida que te gustaría vivir, una sensación de vacío, de malestar, de que falta algo.

Psicosesión es un espacio creado para que puedas encontrarte, un espacio para que puedas aprender de ti y puedas crear la vida que deseas.

Posees cualidades y potenciales capaces de llevarte a donde quieres, todo está en ti. Simplemente tienes que descubrirte y escucharte.

Pero antes de contarte como puedo ayudarte a que lo consigas permíteme presentarme.

Te ayudo a crear tu realidad

Mi nombre es Lilian Bintancurt. Desde muy joven estoy fascinada con el funcionamiento de la mente humana, esa fascinación hizo que me convirtiera en Psicóloga hace ya mas de 20 años.

Mi currículum te resultaría aburrido e innecesario pero a grandes rasgos te diré que amo la psicología, lo que me motivó a investigar y estudiar a grandes autores que hicieron grandes aportes.

Me apasiona la mente humana porque posee un increíble poder para crear tu realidad. Con las herramientas adecuadas eres capaz de elegir la vida que quieres vivir.

Te pongo un ejemplo. Algo tan básico y simple como una palabra de un desconocido al pasar es capaz de convertir un día espantoso en uno maravilloso (o viceversa). Esto ocurre por miles de asociaciones que se disparan en tu mente cuando interpreta esa palabra, esa situación.

Es increíble ¿Verdad?

Un día, mientras atendía a una pareja preciosa que simplemente no sabían escucharse pensé “Si contaran con las herramientas adecuadas sus problemas nunca hubieran existido”.

Decenas de personas que llegan a mi consulta carecen de herramientas para gestionar correctamente sus emociones.

Esa carencia hace que una determinada situación que viven (problemas de pareja, laborales, familiares, etc) les produzca mucho malestar e incomodidad.

Eso fue lo que me motivó a crear esta WEB. A través de video cursos y programas te enseño diferentes técnicas y herramientas para que te conozcas, puedas gestionar tus emociones y pensamientos. A partir de esos cambios serás capaz de crear tu realidad.

Cuando tus expectativas y deseos están alejados de la realidad que vives surge un malestar que se traduce en una baja calidad de vida. Pero cuando se acorta esa distancia te sientes más feliz y realizada.

No tienes porque dejarte llevar por lo que otros quieren para ti, vive la vida que quieres, hazla tuya, disfrútala. Psicosesion te ayuda a que lo logres.

Todo está en ti, en lo que tu elijas, si estás aquí leyendo es porque ya has comenzado ese camino de cambio en tu vida, permíteme acompañarte.

Suscríbete, conviértete en miembro y comienza los cambios para dirigir tu vida a donde quieras.

X

Acceder