curso 1 eneagrama

Curso de eneagrama: Conócete a ti misma

Si deseas cambios en tu vida esta es la herramienta que te dirá con certeza que aspectos debes trabajar para conseguirlos. A partir de tu eneagrama obtendrás un punto de partida muy preciso.

Te permitirá trazar un mapa de tu personalidad en donde podrás encontrar aquello que posees pero que hoy desconoces. El eneagrama te mostrará lo bueno, lo malo, lo feo y lo lindo.

Existen 9 eneatipos y tu eres uno de ellos. Al reconocerte descubrirás las características de tu personalidad. Tanto las buenas que te permiten progresar como las malas que te impiden avanzar.

Conocerás que naturaleza prima en tu personalidad: la instintiva, la emocional o la racional. También aprenderás como cambia tu personalidad en base a tus estados emocionales.

El eneagrama requiere estudio. Además de reconocer el eneatipo al que perteneces deberás determinar tu subtipo, conocer las características que compartes con otros eneatipos y entender que mecanismos de defensa operan en ti.

Este curso consta de 20 videos que se dividen en 4 entregas (recuerda que al ser miembro tienes acceso a todas). Lo hemos creado para que lo sigas con facilidad y puedas aplicarlo a medida que avanzas.

Encontrarás en este curso un conocimiento ameno y fácil de aprender. Conócete y comienza un proceso de cambios para que tus sueños se conviertan en realidades.

Objetivos del curso

  • Aprender a utilizar el eneagrama
  • Utilizar el eneagrama para conocerte a ti misma y a los demás
  • Conocer tu eneatipo principal y otros eneatipos con los cuales te relacionas
  • Profundizar en tu personalidad conociendo el área que predomina en ti
  • Concientizar acerca de tus recursos y tus debilidades, así como de tus mecanismos de defensa emocionales
  • Que puedas asentar las bases para tu crecimiento personal

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder