4. Las emociones y las afecciones auditivas

En la penúltima lección de este curso hablaremos sobre las afecciones auditivas y los conflictos emocionales que encierran.

No veremos simplemente el dolor de oídos, no. Estaremos hablando de las afecciones mas comunes: la otitis, la sordera temporal y la mastoiditis.

Y es que cada una encierra diferentes conflictos a nivel emocional. Como ya sabes debemos conseguir el equilibro mente cuerpo para eliminar del todo estas dolencias. Y por eso es tan importante hablar de cada una de estas enfermedades por separado.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí

Puedes ver como un simple dolor de oídos cuenta muchas cosas sobre ti. Gracias a ello y a la afección en si puedes solucionar tu problema como te he contado en la lección.

Te vuelvo a recordar que ante dolencias o afecciones no hay sustitutos para los tratamientos médicos. Lo que has aprendido en esta lección los complementa pero no los sustituye.

Sin embargo cuentas con una herramienta extra que te permitirá lidiar aún mejor con estas dolencias. Y como te explico en el video, sobre todo ayudará a prevenir que esta dolencia se vuelva a presentar.

Mañana cerraremos el curso de esta semana hablando sobre las hemorroides, un tópico extraño debo admitir pero muy interesante.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder