fbpx

2. El significado emocional de la gripe.

En la lección de hoy analizaremos el significado emocional de la gripe. No solo veremos la intepretación de la gripe en si, sino también el significado de sus síntomas.

Esto te va a resultar muy útil porque no todas las gripes son iguales. Seguramente has experimentado mas de una vez gripe. Por experiencia sabrás que puedes tener mas o menos fiebre, mas o menos tos, mas o menos dolor de garganta, etc..

Pues por eso mismo es importante conocer el significado de cada síntoma. Esto hará que puedas interpretar mejor los conflictos que puedan estar operando detrás de esa gripe.

Para ver las video lecciones debes Suscrbirte. Si ya eres miembro accede a tu cuenta.

¿Qué te ha parecido el ejercicio? Útil ¿verdad?

Ya sabes como interpretar, al menos a grandes rasgos, una gripe. Vuelvo a recordarte que pese a que estás viendo la salud como un estado de equilibrio emocional no debes sustituir la medicina tradicional.

Ya ves que no es solo importante que sepas que tienes gripe sino que debes interpretar los síntomas y su intensidad. De esta manera podrás encontrar estos conflictos que están dando lugar a tu gripe.

Espero que esta lección te sea útil ya que la gripe (o sus síntomas) suele aparecer con relativa frecuencia en nuestras vidas.

¿con que podemos ayudarte?

Acceder