cursos de autoconocimiento

Cursos de Autoconocimiento

El Autoconocimiento (conocimiento de uno mismo) es un conocimiento esencial y necesario para tu desarrollo personal, para que tengas buenas relaciones y lograr tus metas.

Tu mundo interior y emocional es tan amplio y poco conocido que muchas veces actúas de forma mecánica desde tu mundo mental y lógico desconociendo tus verdaderas y más profundas motivaciones.

Motivaciones que tienen que ver con tu historia, con tus aprendizajes, con tus creencias, con tu familia y contexto social.

Con los cursos de psicosesion podrás penetrar en ese universo interior que es casi desconocido.

Para ello utilizarás distintas herramientas teórico prácticas que te permitirán poco a poco transitar tu camino de búsqueda y conocimiento personal.

Podrás paso a paso poner en práctica los conocimientos que aprenderás a medida que vayas avanzando en el camino del Autoconocimiento.

Explora tu mundo interior con las herramientas mas potentes en el mundo de la psicología

Cuando inicies tu camino de autoconocimiento la primer pregunta que debes responder es: ¿Quién soy? Una interrogante milenaria que ha sido inquietante para el ser humano desde los inicios.

Pregunta que es posible creas saber responder. Sin embargo ese conocimiento está ligado a como te ven los demás y a los mensajes que recibiste a lo largo de tu vida. Lo que impide dar una respuesta sin un profundo análisis previo.

Otra gran cuestión es ¿qué quieres en tu vida? y es allí donde encuentras una serie de barreras que obstaculizan tus metas, cualquiera sean estas: laborales o profesionales, económicas o sentimentales.

No vives la vida que te gustaría pero… ¿Porqué? No logras los cambios que deseas. Solemos justificar en el afuera, pero en realidad tu mayor barrera eres tú!

Conoces tus roles, conoces lo que otros piensan de ti y lo tomas como tus verdades pero ¿En verdad lo son?

Si eres sincera contigo misma sabes que desconoces tu mundo interior y por eso la respuesta es NO.

Cuando no hay consciencia de las emociones, simplemente las sientes y reaccionas. No te detienes a analizar porque se producen y como tramitarlas en tu beneficio para que en lugar de perjudicarte te enriquezcan.

Lo mismo ocurre con los pensamientos. Rondan miles por día y mucho de ellos afectan tu bienestar y tu vida.

En Psicosesión te ofrecemos una serie de Cursos que te brindarán el conocimiento y herramientas teórico prácticas que apotarán a tu Autoconocimiento y Desarrollo Personal.

¿QUÉ APRENDERÁS EN PSICOSESIÓN?

  • Descodificación de emociones.
  • Desprogramación de creencias limitantes,
  • Conocer y reconocer aspectos de tu personalidad
  • Fortalecer tu autoestima
  • Crear genogramas,
  • Investigar en tu transgeneracional,
  • Profundizar sobre la relación cuerpo -mente y la relación emociones – enfermedades
  • Aprender habilidades sociales
  • Mejorar tus relaciones interpersonales, de pareja y mucho más.

La gnosis (autoconocimiento) te aportará una visión integral del plano emocional, psicológico, físico y social. Sabido es que la salud física mucho tiene que ver con nuestras emociones, difuminando la falsa dicotomía entre la salud física y emocional.

Este es tu espacio de crecimiento personal

En Psicosesión podrás crecer y aprender lo que te gusta desde donde quieras y en el momento del día que desees. Por tan solo 10 dólares al mes accederás a todos nuestro cursos.

Estrenamos un nuevo curso cada semana a demanda, es decir puedes elegir la temática de tu interés. Ten un cambio en tu vida a través del auto-conocimiento y la descodificación de tus emociones.

El material al que accederás es supervisado por Lilián Bintancurt Lic. En Psicología con mas de 20 años de experiencia profesional lo que garantiza su calidad.

También podrás elegir realizar otros cursos que aportarán a tu proceso de crecimiento aunque aborden áreas del desarrollo personal diferentes como ser mejorar habilidades comunicacionales, motivacionales o potenciar tu memoria. Es una de las ventajas de acceder a todos los cursos por una única cuota

Brindamos también un espacio de apoyo a dudas y consultas. Esto lo hacemos a través del podcast de Psicosesión donde Lilián las responderá. Podrás realizar consultas, que responderemos en los podcast de los viernes. O si tienes dudas sobre los cursos te responderemos a tu correo a través de nuestro sistema de soporte.

Sintetizando tendrás acceso a muchísimo material de primer calidad, el soporte de una persona con

muchísimo conocimiento y experiencia profesional y la posibilidad de solicitar cursos de tu interés.

Estos son algunos de los cursos de autoconocimiento que puedes realizar HOY MISMO

Estos son algunos temas de los cursos a los que podrás acceder de inmediato y recuerda que se cada semana se suma uno nuevo.

Los beneficios de conocerte a ti misma te abren las puertas a una vida mejor.

El autoconocimiento te permitirá conocerte a ti misma. Conocer tu personalidad, tus recursos, tu potencial y también tus conflictos y bloqueos.

Conocerte a ti misma te habilitará a encontrar los motivos de tus bloqueos para poder trascenderlos, traspasar esas barreras que te producen malestar y te condicionan.

Podrás conectarte contigo misma, reconocer tus emociones, pensamientos y como cambiar aquellos que obstaculizan tus metas, ampliando así tu campo de conciencia.

Te invitará a cuestionarte, a encontrar un nuevo sentido a experiencias y situaciones que has vivido para aprender de esas experiencias por negativas que hayan sido.

También descubrirás patrones y programas vinculados a tu historia personal, que condicionan tu vida sin que seas consciente de ello, identificarlos para luego poder cambiarlos.

Al conocerte a ti misma, mejorará tu autoestima, te sentirás segura y confiada de quien quieres y de tus objetivos personales. Y esa seguridad hará también que mejoren muchos aspectos de tu vida, incluyendo tus relaciones.

Algunas herramientas específicas como el eneagrama te proveerán de un autoconocimiento trascendente vinculado a conectarte con tu esencia y comprender mejor a los demás.

Lo que conseguirás al realizar los cursos

Los cursos son teórico – prácticos. Síntesis de conocimiento de los principales autores e investigadores de cada temática para que pongas en práctica a medida que los vayas realizando.

Ecuchamos tus dudas e inquietudes. Por ejemplo, si estas pasando por un momento difícil de pareja, un duelo o cualquier situación de la que sientes no puedes salir cuentas con la posibilidad de solicitar un curso para obtener las herramientas que te permitan resolver esa situación.

En Psicosesión encontrarás soluciones integrales a tu problema que podrás analizar desde distintos lugares.

Trabajando en ti misma desde diversas perspectivas pondrás en práctica los conocimientos que aprenderás en los cursos.

Nuestra plataforma te brinda acceso a muchos cursos pequeños que puedes combinar como desees para abordar la problemática que necesites. Si no sabes como combinarlos te ayudamos! Te sugerimos que cursos realizar y en que órden para resolver esa situación o problema que te preocupa.

Nuestros cursos están dirigido a ti, sin importar lo que sepas o a que te dediques

Son simples y fáciles de comprender e integrar. El caudal informativo va paso a paso para que puedas incorporar el conocimiento que se dicta paso a paso y puedas ampliar con otros cursos en la plataforma. Recuerda que tienes acceso completo y sin límites a todos ellos en el momento que te conviertes en miembro.

Además contarás con el soporte de psicólgos profesionales para despejar dudas o realizar consultas cuando lo desees. Así como el derecho a realizar preguntas para nuestro podcast de los viernes donde la psicóloga Lilian Bintancurt te responderá.

Y lo mejor puedes ver los cursos que quieras, las veces que necesites hacerlo, desde donde quieras y solo por 10 dólares al mes.

Únete ahora y forma parte de una gran comunidad

Suscribete ahora o visita la CURSOTECA para que veas los cursos que actualmente están disponibles.

Comienza tu cambio

Inscríbete a nuestro programa “Un nuevo comienzo” y consigue ser tu mejor versión en pocas semanas.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder