Curso Dependencia emocional en la pareja

Curso de relaciones sanas: la dependencia

Este es un curso muy esperado ya que fue muy solicitado ¡Llegó!

En el vamos a estar tratando el tema de la dependencia emocional en la pareja. No solo aprenderás sobre la dependencia en si, sino que trataremos temas circundantes.

Verás desde que es la dependencia emocional hasta como trabajarla. Por el camino también te enseñaré lo que son los celos, los motivos de la dependencia, porqué surgen, la responsabilidad y manipulación de la pareja y mucho mas.

Siempre basándonos en los últimos estudios que se han realizado.

Este curso apunta a comprender y problematizar que es la dependencia emocional y sus distintos grados, desde una dependencia “normal” que todos experimentamos en nuestras vidas, hasta la dependencia patológica que genera relaciones tóxicas.

A lo largo de estas lecciones veremos como se genera la dependencia emocional vinculado a la historia de la persona. Identificarás si eres dependiente emocional y como salir de esa situación.

También conocerás algunas de las creencias comunes vinculadas a la dependencia emocional que hemos adquirido a lo largo de nuestras vidas y como desactivarlas.

OBJETIVOS

  • Tomarás conciencia de que es la dependencia emocional, sus posibles causas y los “modelos de interacción” que adquirimos en nuestro desarrollo evolutivo y que operan en la vida adulta.
  • Identificarás el grado de dependencia emocional en torno a tu relación de pareja.
  • Conseguirás herramientas teórico prácticas para poner en marcha si deseas salir de la dependencia emocional.
  • Al finalizar el curso te cuestionarás sobre tu forma de relacionarte en torno a tu pareja.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder