5. Mecanismos de escisión y disociación

Llegamos al final de este curso sobre los mecanismos de defensa. En esta oportunidad te contaré como funcionan los mecanismos de escisión y disociación.

Con esta lección vendrán a tu mente personas que son rotundas, esas que plantean que el mundo es de un modo o de otro. Y quizás también a esas personas que se parecen otras en diferentes situaciones.

Verás como operan estos mecanismos y sus características principales como hemos visto hasta ahora. Y al igual que siempre lo haré de una forma que sea fácil de comprender con multitud de ejemplos.

Suscribirte aquí para ver este y todos los video cursos de Psicosesion.

Pues así es como cerramos este curso. Has visto la importancia que tienen nuestros mecanismos psicológicos. Operan de forma constante en nosotros pero lo hacen en un plano inconsciente por lo que nos es imposible detectarlos.

Sin embargo, al tomar consciencia de ellos podrás reconocer cuando se manifiestan. Al hacerlo tendrás una excelente herramienta que te permitirá cambiar. Sobre todo podrás inentar afrontar diferentes situaciones desde otras perspectivas. En planos mas racionales.

Y recuerda que al ser miembro de Psicosesion tienes acceso ilimitado a todos los cursos. Te recomiendo sigas explorando con las diferentes herramientas que puedes aprender para conocerte mejor y crear tu realidad.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder