5. Eneatipo 8: El Lider

¿Has tenido un jefe prepotente, detestable, controlador? Hoy vas a conocerlo a fondo porque en esta lección hablaremos sobre el eneatipo 8: El lider.

Como siempre estaremos hablando sobre sus características, sus centramientos y los aprendizajes que debe hacer para alcanzar su bienestar. Y oh vaya que lo necesita ¿Verdad?

Puede ser que tengas amistades que se caractericen por este eneatipo. Sin embargo te prometo que cuando lo veas pensaras en tu jefe o algún jefe que hayas tenido. Y es que Los lideres suelen ser personas que montan negocios por las cualidades que tienen.

Suscribirte aquí para ver este y todos los video cursos de Psicosesion.

Pues como has visto al igual que todos los eneatipos el lider tiene cosas positivas y negativas. También dependerá del tipo de relación que tengas con él porque como has visto es muy de cuidar a los suyos.

Hemos llegado al fin de otro curso y en este caso de otra entrega. Si te está gustando este curso puedes continuar con la siguiente entrega donde. Hablaremos del eneatipo 9 y comenzaremos a profundizar en el estudio del eneagrama.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder