3. Eneatipo 6: El Leal

Toca el turno del eneatipo 6: El Leal.

En las personas caracterizadas por el leal encontrarás un gran amigo pero ¿Qué es lo que les impulsa a ser personas tan fieles? Esa es una de las respuestas que encontrarás en esta lección y cuidado porque no es oro todo lo que brilla.

Te contaré como es habitual sus características, sus centramientos y los aprendizajes que debe realizar para conseguir su bienestar. Seguramente alguna de tus amistades sea del eneatipo 6 por lo que esta información te resultará de interés.

Y es que todos somos amigos de mas de un «Leal» entender sus características te ahorrará disgustos. De hecho es posible que cuando los comprendas mejor entiendas porque se comportan como lo hacen.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

¿Te has sorprendido? ¿Intuías que los pilares de la fidelidad de algunas personas fueran estos? Como ves son personas maravillosas aunque tienen sus problemas, como los tenemos todos. El tema es que estos problemas suelen ser los pilares de sus relaciones.

Con el eneagrama nos damos cuenta de una regla básica la naturaleza de los seres humanos: El trasfondo detrás de las actitudes mas nobles muchas veces no son tan nobles. Pues este es un claro ejemplo.

Pero ey ten en cuenta que el eneatipo 6 si es leal, a mas no poder, y ciertamente es muy amigo de sus amigos. A veces no importan los motivos sino los hechos. Este es uno de esos casos.

X

Acceder