4. Eneatipo 7: El entusiasta

El entusiasta tú lo conoces. Es esa persona alegre que pareciera ser el alma de la fiesta cada vez que salen ¿Lo ubicas verdad?.

Es una persona que vale la pena tener cerca. Te va a alegrar la vida porque es enérgico y siempre buscará que estés bien ¿pero a costas de qué?

En esta lección veremos sus características, sus centramientos y los aprendizajes que debe realizar para alcanzar su bienestar. Todos los eneatipos han mostrado virtudes y defectos y esta no será la excepción.

Por supuesto que todavía falta curso para ver. Estas son las naturalezas puras por decirlo de alguna manera. Aún falta ver las alas, mecanismos y otras cositas más. Pero primero tienes que conocer la esencia, la base para luego efectuar análisis mas complejos.

Suscribirte aquí para ver este y todos los video cursos de Psicosesion.

¿Eres una entusiasta? Pues con este ya vamos analizando 7 eneatipos nos queda únicamente dos. El 8 dará fin a esta entrega y el noveno lo estudiaremos en la tercer entrega del curso del eneatipo.

Como has visto los entusiastas son personas muy agradables que siempre te inyectarán buen ánimo. Pero también has visto su naturaleza. Los porques de ese entusiasmo tan contagioso.

Si tu eres una entusiasta o si alguien cercano a ti entra en este eneatipo ya conoces los aprendizajes que debe realizar para alcanzar su bienestar.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder