1. Eneatipo 4: El melancólico

Comenzamos con esta segunda entrega del curso de eneagrama y en esta oportunidad analizaremos el eneatipo de: El melancólico (también conocido como el individualista).

Al igual que hicimos antes hablaremos sobre sus principales características, sus centramientos y lo que debe aprender para mejorar su bienestar.

Sin mas dilación te dejo aquí con la lección.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

¿No me digas que no conoces a alguien así? Este es quizás el eneatipo mas fácil de identificar a simple vista. Todos son identificables pero el individualista carga con su personalidad incluso en su vestimenta.

Es muy interesante como este eneatipo en particular tiene una veta tan marcada a nivel de intereses. La mayoría de los que entran en el melancólico (o individualista es el mismo eneatipo) suelen dedicarse a lo artístico.

Son personas realmente especiales con una forma de sentir muy particular. Todos los eneatipos son únicos y este destaca con fuerza por este rasgo. Es en realidad, esta cualidad, la que los hace tan distintivos.

¿Te sientes identificada con este eneatipo? Pues de ser así espero hagas caso a los aprendizajes del final del video. Te prometo cambiarán completamente tu vida para mejor.

Por último te comento que estamos saliendo de la triada de los sentimientos, nos despedimos de ella. En la próxima lección iniciamos con el primer eneatipo en la triada de los pensamientos.

X

Acceder