5. Cómo sobrellevar la cuarentena

Llegamos al final de este curso pero como muchas veces pasa en la vida misma en el final es donde se encuentra lo mejor.

En esta última lección verás técnicas y herramientas que te permitirán re conectar contigo misma. Ese paso inicial tan importante que necesitas dar para poder afrontar todo cambio introspectivo y también para estar contigo misma y obtener un aprendizaje de ello.

Así mismo te daré técnicas y herramientas para poder conectar con el resto de personas que están compartiendo este momento de confinamiento contigo. Y de paso algunas técnicas que les permitirán limar esas asperezas que muchas veces surgen al tener que compartir durante tanto tiempo un mismo espacio.

Espero que esta lección súper práctica también te sea súper útil.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

Así es como llegamos al final de este curso que tanto han solicitado. Espero te sea a ti en particular de utilidad y si tienes alguna duda puedes ir a Cuenta -> Preguntas podcast y te las responderemos a través del podcast de los viernes.

Si por otro lado lo que deseas es que profundicemos en alguno de estos aspectos o que tratemos otros temas de la cuarentena puedes dirigirte a tu Cuenta->Solicitar cursos.

Nos estamos re encontrando en el próximo curso. Curso que por cierto ha sido de los mas solicitados: Desarrollar una confianza de hierro en ti misma.

X

Acceder