1. Introducción al curso

Este ha sido un curso-guía muy solicitado en las últimas dos semanas. Quisimos mantenernos al margen porque esta es una crisis que muchos están viviendo con angustia, tristeza, dolor, duelo…

Pero por otra parte hay una mayoría que está conviviendo con una cuarentena que los tiene apresados en su libertad. Y es para ellos, para ustedes, que hicimos este curso. Porque lo pidieron, porque sienten la necesidad de encontrar lo bueno en lo malo, de crecer en la crisis.

Así que después de esta breve introducción aquí les dejamos la primer lección.

Comenzaremos con un pequeño repaso sobre las medidas que debemos tomar para protegernos y sobre todo, proteger al resto, del coronavirus. Posteriormente te contaré como la pandemia y la cuarentena afectan nuestro mundo emocional a niveles inimaginables.

Analizaremos estas mismas emociones y sus disparadores en esta situación tan particular. Aunque lo haremos de manera introductoria pues será el tópico de la próxima lección.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

¿Qué respondiste a la pregunta? Espero eligieras la segunda opción.

Hemos visto también como la sobre información que nos satura en estos casos tan extremos puede producir problemas de salud. La neurociencia nos lo ha explicado y la necesidad de cuidarnos ante esta sobre exposición a la información es muy importante.

Un curso especial que sacamos a solicitud de los miembros de psicosesion para saber como manejar sus emociones y pensamientos durante la cuarentena. Recuerda que si quieres solicitar cursos puedes ir a tu Cuenta -> Solicitar curso y lo estaremos produciendo de haber suficiente interés.

X

Acceder