4. El aquí y el ahora

Nuestras preocupaciones suelen llevarnos al pasado y nuestras esperanzas al futuro pero ¿Qué pasa con el presente? En esta lección veremos como podemos anclarnos en él.

Y es que el aquí y el ahora es lo único que podemos cambiar. El pasado ya pasó y el futuro se cimienta a través del hoy.

Cuando logres vivir el presente despreocupandote de quien fuiste o quien serás podrás disfrutarás mas de esas pequeñas cosas que no solemos percibir y tomarás mejores decisiones.

En esta lección veremos como lograrlo. Esta es una habilidad que te ayudará a sobrellevar los momentos de cuarentena al ganar tiempo para apreciar lo bueno en lo malo.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

Pues así es como «en este momento» llegamos a la penúltima lección de este curso. Como verás vivir en el presente te dota de muchos beneficios. Es importante que inviertas en el ahora, en tu hoy.

Sin lugar a dudas tu presente es la mejor inversión que realizarás para tu futuro. Pero esto es como invertir en una empresa, espera los beneficios a largo plazo sin preocuparte por ellos.

Espero hayas disfrutado de esta lección. Nos vemos en la próxima.

X

Acceder