3. Mentalidad optimista: Buscando lo positivo

Es hora de degustar nuevas sensaciones ocultas detrás de la situación que estás afrontando. Veamos juntas esta situación desde otras perspectiva para descubrir lo que allí se encuentra.

Porque siempre en lo malo podrás encontrar algo bueno y porque de lo bueno podrás empaparte para que tu ánimo vuelva a tener la calidez que necesita y disfruta.

Con estas palabras quiero poner el clima para que percibas con agrado lo positivo que encontrarás en la pandemia. Porque si, incluso en situaciones tan negativas como ésta podrás encontrar algo bueno.

Así que sin más te presento la lección de hoy.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

Espero que esta lección te haya gustado porque al menos en mi caso ha sido revitalizante realizarla.

Deseo desde lo mas profundo de mi esperanza que no seas víctima de un momento doloso. Pero aún así, e incluso aún más, el que puedas canalizar tu angustia, miedos y sufrimiento para convertirlos en algo positivo es fundamental.

Sobre el final de la lección esbocé algunas ideas para que comenzaras este cambio, esta canalización. Te prometo que para cuando termines de ver este curso adquirirás herramientas muy poderosas para convertir lo mas oscuro de esta situación en una luz esperanzadora.

X

Acceder