curso sobre la cuarentena

Curso sobre como llevar la cuarentena

Este curso fue motivado por los difíciles momentos que estamos viviendo a nivel mundial producto de la pandemia del coronavirus.

Una pandemia que nos hizo salir de nuestra zona de confort, nos aisló y nos instaló el miedo como principal emoción que para muchos es motor de la vida diaria y motiva por un cúmulo de información donde la mayoría de las personas centran la atención cotidiana.

La actual situación hace que permanezca esa sensación de miedo, acompañado de tristeza, angustia, estrés y otras emociones “negativas” frente a lo que pueda ocurrir.

Este curso te invita a salir del miedo y situarte en el Aquí y Ahora en tu casa sola o acompañada. Te invita a revalorizar lo que tienes hoy y como puedes utilizar tu tiempo en tu crecimiento interior.

El principal objetivo es tomar conciencia, una toma de conciencia desde distintos lugares. Una conciencia social donde todos dependemos de todos para afrontar esta situación. El curso también apunta a revalorizar la solidaridad y la empatía.

También procura cuestionar tu zona de confort, la cotidianeidad en la que estabas inmersa, que probablemente querías cambiar en algún aspecto pero por algún motivo no lo hacías.

Ahora es tiempo de cambios, ahora hay tiempo.

Como emplear ese tiempo productivamente, un tiempo que puede ser de creatividad,, de introspección personal y también un tiempo para compartir con nuestros seres queridos.

Tu eliges si quieres aprovechar este tiempo que tienes.

Te presentamos algunas herramientas prácticas para que puedas trabajar en ti misma, otras con tu pareja y/o familia.

OBJETIVOS

  • Cambiar la percepción de la situación que estamos viviendo
  • Concientizar de como inciden las emociones en el cuerpo
  • Revalorizar nuestro mundo interior, nuestros vínculos
  • Motivar a la toma de conciencia social e individual

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder