5. Utiliza tus miedos para aumentar tu confianza

Llegamos una vez mas a la lección final de un nuevo curso. En esta ocasión estaremos profundizando en nuestros miedos y como podemos usarlos a nuestro favor. Conocerás porqué están ahí, que función cumplen y como controlarlos.

Es la última lección pero no deja de ser una de las mas importanes y es que los miedos juegan un rol fundamental en nuestra autoconfianza. El poder canalizarlos para aprovecharnos de ellos es sin lugar una herramienta muy preciada.

Veras a continuación una serie de ejercicios que podrás utilizar para conseguirlo.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

Como has podido ver tus miedos pueden ser tu combustible de hecho deberían serlo. Cuando aprendas a utilizarlos cambiarás totalmente. De hecho es posible que ni siquiera tú te reconozcas.

llegamos al final de este curso pero te recuerdo que puedes solicitar una continuación. Aunque las herramientas que has ganado suelen ser suficientes para que ganes autoconfianza hay mucho más.

Y es que la autoestima y la autoconfianza tienen niveles, como un video juego. Puedes sin lugar a dudas dotarte de mas herramientas aún y seguir creciendo. Si tienes interés, ya sabes lo que debes hacer, dirígete a tu cuenta y solicita el curso.

X

Acceder