3. Límites y confianza

En esta tercer lección hablaremos sobre tus límites y como afectan a tu confianza. También te contaré la importancia de proponerte límites realistas para poder alcanzar las metas que te propongas.

La importancia que tiene conocer tus límites es fundamental porque es tu punto de partida para poder crecer. Generar expectativas inalcanzables por no reconocerlos hará que te pierdas el respeto a ti misma y te producirá inseguridades.

Es por eso que en esta lección hablaremos sobre como reconocer tus límites. Como ser realista al respecto y evitar generar creencias limitantes que te terminen perjudicando. Ser realista sobre tus limitaciones actuales es fundamental para poder crecer y confiar en ti.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

Como puedes ver reconocer tus límites te permitirá proponerte metas alcanzables que harán que crezcas poco a poco. De lo contrario te exigirás objetivos que no podrás cumplir y te harán sentir mal contigo misma al no alcanzarlos.

A su vez el que tu reconozcas tus límites y los aceptes también te permite poner límites a los demás. Como explicamos en esta video lección esto se da por varios motivos.

Con esta información en mente pasamos a las últimas lecciones donde verás como utilizar toda esta información para aumentar tu autoestima y autoconfianza.

Por cierto, si te interesa un curso con métodos para alcanzar tus metas y objetivos solicítalo. Existen técnicas y herramientas que te permiten hacerlo de forma realista y eficiente.

X

Acceder