1. Conócete y aumenta tu confianza

Llegó la hora de comenzar con este curso para que comiences un camino de auto conocimiento y meter un boost a tu confianza.

Como solemos hacer, en esta primer lección estaremos viendo los conceptos clave que manejaremos durante el resto del curso. Y los analizaremos para ver como puedes lograr confiar en ti misma.

Finalmente estaremos hablando sobre la importancia de desarrollar tu poencial y lo estrechamente ligado que está a tu confianza.

Así que sin mas dilación aquí te dejo con la video lección.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

¿Has visto como desarrollar tu potencial a través de pequeños objetivos o metas produce un impacto tan significativo en tu auto confianza?

Como vimos la importancia de poder vencer nuestros miedos es otra clave fundamental. Mas adelante durante este mismo curso profundizaremos al respecto. Y verás a su vez como este pequeño ejercicio que vimos al final trae grandes resultados.

Esta ha sido la primer lección, una simple introducción para que sepas lo que encontrarás durante el resto del curso. Verás como esas lecciones te van a aportar muchísimo valor para que puedas ganar confianza en ti misma.

X

Acceder