2. La autoconfianza y las relaciones

Comenzamos donde lo dejamos en la lección anterior, hablando sobre como desarrollar tu potencial.

Ahora toca el turno a las relaciones y es que si tienes poca confianza en ti misma establecer buenos vínculos te puede resultar difícil. Sientes que los demás no te respetan e incluso que a veces pueden aprovecharse de ti.

Para que los demás te quieran primero debes quererte tú misma. Y en esta lección verás como puedes hacerlo. Cuando tengas confianza en ti tus relaciones mejorarán. Salvo aquellas que se basan en el abuso. Es posible que estés viviendo relaciones de este tipo sin darte cuenta.

Esta es una lección super valiosa e interesante.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

Como has visto si no te valoras los demás tampoco lo harán. Que puedas mejorar los aspectos que hablamos en esta lección es clave para que esos vínculos se vuelvan sanos.

Tu valoración sobre ti, las creencias que forjaste durante tu vida y tus miedos son los responsables de tus inseguridades. Sigue los consejos de esta lección que sumados a los ejercicios de las próximas lecciones te permitirán superar estos obstáculos.

Recuerda que tienes un curso bastante profundo sobre creencias limitantes. Si notas que tus creencias (aquello que das por cierto) son la mayor fuente de tus inseguridades te recomiendo realices ese curso.

X

Acceder