4. Ejercicios: Refuerza tu confianza

Llegó el momento de la verdad; vamos a ponernos prácticos. En esta lección verás ejercicios que están diseñados para que aumentes tu autoestima y confianza. Estos ejercicios se basan en todo lo aprendido en las lecciones anteriores, tenlas presentes.

Como es costumbre no solo te diré los ejercicios también te explicaré porqué funcionan y que objetivos debes perseguir con ellos. Es importante que realices estos ejercicios desde esa óptica, es decir que lo hagas buscando cumplir los objetivos.

Son muy simples y tendrán efecto en poco tiempo. No estamos hablando de años sino de un par de meses, peroooo, son progresos graduales. Es decir verás cambios y comenzarás a sentirte mejor desde la primer semana.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

¿Has visto que simples? Uno se imaginaría ejercicios super complejos que demandarían mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo son ejercicios simples, fáciles de realizar.

Como te conté en la lección es muy importante perseguir los objetivos de esos ejercicios. Conscientisar ayuda muchísimo aunque se basen en lo simbólico del inconsciente. Verás que cuando los realices conseguirás progresos.

De hecho es muy probable que te sorprendas contigo misma porque descubrirás en ti cosas que ni siquiera pensabas estaban ahí. Esos momentos «WOW» que a veces suceden, prepárate para tener varios de esos por un tiempo.

Disfruta de quererte y mimarte, aprende a hacerlo, al principio lo sentirás extraño pero déjate llevar.

Esto no es todo, aún falta una lección sobre los miedos y como superarlos estoy segura que te encantará. Por supuesto con aplicaciones prácticas para que te ayudarán a lograrlo.

X

Acceder