Curso sobre como aumentar la confianza

¿No sería genial poder dar tus más sinceras opiniones sin preocuparte por lo que digan los demás?¿Sientes que haces las cosas mal aunque los resultados sean buenos? Fortalece tu auto-confianza a través de tu auto-estima con este curso.

Puedes convertirte en esa chica que es capaz de afrontar una injusticia sin titubear ¿Sabes? Como las heroínas en las películas que incluso cuando no hacen las cosas del todo bien se encuentran bien consigo mismas.

Debes aumentar tu autoestima y dejar que se encargue de poner en su lugar a la voz interior que pasa reprochándote todo lo que haces. ¿Y cómo puedes hacer eso? Pues la autoestima es como un bebé para que crezca fuerte y sana debes darle la comida adecuada, prestarle atención y cuidarla.

Pero. .. ¿Y cómo se hace eso?.

Pues bueno de eso va este curso de como hacer eso. Aprenderás que es la autoestima y como puedes mejorarla para aumentar la confianza en ti misma.

Este será el primero de una serie de cursos. Tendrás a tu disposición ejercicios que fortalecerán tu autoestima sin importar el estado en el que se encuentre. Comenzarás a regocijarte por el simple hecho de ser tú misma. Una vida sin culpas por cosas que no hay que tener culpas. Suena bien ¿verdad?

Pero habrán algunas situaciones y problemas que aún te generarán inseguridad. Ey, vamos paso a paso ¿si? A medida que vayas haciendo los demás cursos de esta serie irás tapando esos agujeros.

Este es tu punto de partida, este es el inicio de un camino que te hará dar un salto para acercare a la chica que quieres ser.

Objetivos del curso

  • Conocerás que es la autoestima y como funciona
  • Trabajaras tus miedos e inseguridades
  • Fortalecerás tu autoestima y auto-confianza
X

Acceder