4. Herida de la traición

Una nueva lección comienza de este curso que espero te esté siendo de utilidad. En esta oportunidad vamos a estar hablando de la penúltima herida la de la traición.

Como ya has visto en las lecciones anteriores estaremos hablando de su origen, como opera, como podemos detectarla y como podemos superarla. Y aunque desarrollemos el tema de manera genérica lo estaremos orientando a la pareja.

Espero que disfrutes de la lección del día de hoy y puedas sacarle provecho.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

Otra lección en la que analizamos una nueva herida, sus consecuencias en la pareja, y como podemos aprovecharnos de ella para crecer.

Quizás ya lo hayas notado pero es muy probable que te identifiques con algunas cosas de cada herida. Esto es normal pues como seres humanos complejos que somos nos vemos sometidos a toda clase de estímulos que influirán en nuestro comportamiento.

Sin embargo siempre habrá una herida que primará en ti. Es decir, una herida con la que te notarás mas identificada que con las otras. Una que sentirás que te describe mucho mas y mejor que las demás.

Pues recuerda que esa es la herida que deberás trabajar para mejorar la relación con tu pareja y sobre todo para crecer.

X

Acceder