3. La herida de humillacion

¿Alguna vez conociste a alguien que fuera super amable pero terminara teniendo actitudes humillantes? Pues de eso va la lección de hoy la herida de humillación.

Nuevamente vamos a ver su origen, como opera, como detectarla y como podemos disminuirla. Si posees esta herida puede que sin darte cuenta estés haciendo pasar muy mal a tu pareja.

La buena noticia es que puedes enmendarla cuando la detectes y eso automáticamente mejorará el vínculo con tu pareja. Te lo explico todo en esta lección.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

Te dejo aquí el enlace al curso de transgeneracional que te recomendé en el video. Si eres miembro tienes acceso a todos los cursos por lo que podrás verlo sin problemas.

Como has visto si sufres de esta herida tu pareja la tiene difícil. Es importante que intentes solventarla o disminuirla para sanar la relación.

Es importante que puedas trascender esta herida al igual que las otras. No es algo que harás de un día para el otro, ten algo de paciencia y ve paso a paso.

Pero sin lugar a dudas te estarás dando cuenta la importancia que tiene para mejorar tu relación de pareja conocer estas heridas. Bueno, no solo conocerlas sino también entender como superarlas.

En la próxima lección estaremos hablando sobre la herida de la traición.

X

Acceder