1. Introducción y herida del rechazo

En la lección del día de hoy verás una breve introducción a la temática de las heridas emocionales. Al hacerlo descubrirás que son y porqué es importante conocerlas.

Luego nos introduciremos de fondo con la herida del rechazo. Verás las características de las personas que la sufren, de donde proviene, como opera y como puede estar afectando tu relación.

Pero no solo eso, también verás algunos ejercicios y ejemplos prácticos que te ayudarán a trabajarla si la posees.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

¿Qué te ha parecido? Muy interesante ¿verdad?

Como puedes apreciar reconocer la herida del rechazo puede aportarte muchos beneficios en tu vida personal, no solo con tu pareja.Te dará el poder de aumentar tu seguridad en ti misma.

Como deberes te voy a pedir que realices el ejercicio que te propuse en la lección. Ten en cuenta que también puedes aplicar este ejercicio para intentar reconocer esta herida en otros.

El hecho de reconocer esta herida en otros te permitirá entenderlos un poco mas. Incluso lograrás comprender cosas de su infancia de las cuales ellos ni siquiera son conscientes.

Lo que si está claro es que en el momento que te sientas bien contigo misma podrás tener una relación mucho mas sana como has visto en esta lección.

X

Acceder