curso de biodescodificación

Curso de biodescodificación

¿Quieres aprender a descodificar tus emociones pero te resultan inaccesibles los horarios o precios? ¿No hay lugares por tu zona donde enseñen descodificación emocional? Psicosesión te va a encantar.

Imagina poder disfrutar aprendiendo lo que te gusta, cómoda en tu casa, en el horario que quieras. Y a tan solo 10 dólares al mes.

Una cuota con la que podrás acceder a 83 lecciones distribuidas en 16 cursos.

Y todas las semanas contarás con un nuevo curso para que sigas transitando esos caminos de cambio que deseas transitar.

No importa si estás en Argentina, México, Chile, España, tus horarios o tu presupuesto.

Estos son algunos de los cursos de descodificación a los que podrás acceder de inmediato

Aquí te dejo el listado de algunos de los cursos de descodificación disponibles actualmente:

Los cursos te brindan herramientas para que resuelvas situaciones que no has podido cambiar o que vuelven a repetirse.

Además de tener una sólida base teórica (basada en los principales autores e investigadores de cada temática) todos los cursos te ofrecen ejemplos y ejercicios prácticos.

Y por si fuera poco si existe un tópico en concreto de tu interés (por ejemplo el proyecto sentido) simplemente debes solicitarlo y realizaremos el curso.

Consigue cambios y conocimiento con cursos teórico prácticos desde el primer momento

Psicosesión no es una academia es un espacio de crecimiento personal que busca ser TU espacio. Ten un cambio en tu vida a través del auto-conocimiento. La descodificación será uno de tus pilares.

El material de los cursos es supervisado por Lilián Bintancurt Lic. En Psicología con mas de 20 años de experiencia profesional lo que garantiza su calidad.

También podrás realizar otros cursos que aportarán a tu proceso de crecimiento aunque aborden áreas diferentes del desarrollo personal. Es una de las ventajas de acceder a todos los cursos por una única cuota.

Pese a no ser una academia como tal tendrás soporte a dudas y consultas a través del podcast de Psicosesión.

En resumen, accederás a muchísimo material de primera calidad, el soporte de personas con muchísimo conocimiento/experiencia y tendrás la posibilidad de solicitar cursos de tu interés.

3 preguntas frecuentes que suelen hacernos

¿Porqué los cursos son tan baratos?

Como te contaba antes la cuota te da acceso a la cursoteca y a la plataforma. Este acceso lo conservarás mientras te mantengas suscrita.

Muchos miembros nos cuentan que les resulta extremadamente barata la cuota para lo que reciben a cambio. La idea es que cualquiera pueda acceder a la plataforma y beneficiarse de ello.

Ese es el motivo por el que mantenemos una cuota baja, para que tu crecimiento no se vea limitado por el dinero.

¿Venden los cursos por separado?

Los cursos no se venden por separado. Hace unos años hicimos un par de cursos que se vendían de manera unitaria y no nos convenció.

Permíteme contarte 3 cosas sobre esa experiencia:

  • Las personas que compraron esos cursos lo vieron como mucho 2 veces
  • Son una excelente fuente de información pero no resuelven problemas
  • Son restrictivos para muchas personas que deseaban adquirirlos

Imagínate que una chica adquiere un curso para descodificar sus emociones porque sufre de ansiedad social. Logra encontrar sus conflictos emocionales y comienza a trabajar en ellos.

Eso solo resolverá una parte del problema.

En cambio con psicosesion conseguiría una solución integral que le permita trabajar el problema desde diversas perspectivas. Veamos ese mismo ejemplo en nuestra plataforma.

Luego de descodificar las emociones la chica podría hacer el curso de autoconfianza que le ayudará a fortalecer la autoestima, también podrá encontrar respuestas en el transgeneracional y en la desprogramación de creencias limitantes.

Posteriormente podría realizar el curso de comunicación interpersonal para desarrollar habilidades sociales que le den certeza y seguridad cuando trate con otras personas.

Este enfoque te da acceso a muchos cursos pequeños que puedes combinar como desees para abordar la problemática que necesites de manera integral y si no sabes como combinarlos te ayudamos! Te sugerimos que cursos realizar para resolver esa situación o problema que te preocupa.

Nos parece ridículo que pagues 300, 500 o 1000 dólares para comprar un curso que solo utilizarás una vez y solo resuelva una parte de tu problema.

¿Y la calidad de lo cursos… qué tal?

La calidad de los cursos a nivel informativo es excelente.

Realizamos un nuevo curso con 5 lecciones cada semana. Nosotros los denominamos cursos express pero que el nombre no te engañe.

Estos cursos carecen de los típicos rellenos que encuentras en cursos grandes o libros pues necesitamos ser eficientes en la entrega. Además te darán lo imprescindible a nivel teórico y práctico.

Buscan ser cursos que te brinden conocimiento pero a la vez que puedas aplicar en tu día a día para que puedas resolver problemas lo antes posible.

Recuerda que tú puedes solicitar nuevos cursos. Si quieres profundizar en un tópico simplemente debes pedirlo.

Por ejemplo:

Si tu interés es el curso del trangeneracional (son dos cursos, 10 lecciones en total) verás que es muy muy completo. Pero si quisieras ahondar aún mas en las lealtades familiares (temática afín) simplemente debes solicitarlo.

Automáticamente quedará programado un curso sobre lealtades familiares.

De esta manera tendrás siempre cursos nuevos con lo mas importante a nivel teórico como práctico. Pero si gustaras de profundizar simplemente debes solicitarlo y posteriormente se publicará un curso que lo haga.

Todos los cursos se enfocan desde diferentes perspectivas. Por ejemplo el curso de emociones y enfermedades se aborda desde el psicoanálisis, la psicosomática y la biodescodificación.

Es decir los cursos son extremadamente útiles y te dotarán de herramientas prácticas que podrás utilizar inmediatamente. Y si quieres profundizar en algún tópico simplemente debes solicitarlo.

Esta es la ventaja de los cursos express, su fuerza se encuentra en que puedes combinarlos y extenderlos.

Nuestros cursos están dirigido a ti, sin importar lo que sepas o a que te dediques

Si trabaja en la salud y buscas herramientas alternativas para tratar a tus pacientes, o si buscas un cambio en tu vida o simplemente estudias por placer nuestros cursos son para ti.

Son simples y fáciles de comprender e integrar. El caudal informativo va paso a paso para que puedas ir integrando el conocimiento que se dicta y que luego, si lo deseas, puedes ampliar combinándolos.

Puedes ver los cursos que quieras las veces que quieras y solo pagarás una cuota fija de 10 dólares al mes.

Únete ahora y forma parte de una gran comunidad

Queremos que tú nos elijas y elijas quedarte. Es por eso que siempre estaremos abiertos a tus planteos para mejorar la propuesta y la plataforma.

Conviértete en miembro y no pares de aprender. Psicosesión es TU espacio. Un espacio que compartirás con una gran comunidad que tiene los mismos gustos e intereses que tú.

Suscribete ahora o visita la CURSOTECA para que veas los cursos que actualmente están disponibles.

Comienza tu cambio

Inscríbete a nuestro programa “Un nuevo comienzo” y consigue ser tu mejor versión en pocas semanas.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder