3. Descodifiquemos la soledad

Bienvenida a esta tercer lección donde estaremos descodificando la soledad. Y ¿Porqué la soeldad? pues bien es un problema que aqueja a muchos y mucho. Incluso a muchas personas que están acompañadas, es un tema super interesante ya verás.

Y es que la soledad representa, aunque te parezca mentira, la muerte y estaremos de acuerdo en que a nadie le gusta la muerte ¿Verdad? En la lección de hoy no seremos tan dramáticos y nos centraremos mayormente en la soledad de pareja.

Te aviso de antemano que esto es casi un master class. Aprenderás mucho, mucho. Es una lección larga que vale realmente la pena. Pero ojo que lo que veremos no solo aplica a la soledad pues son mecanismos que operan en todos los aspectos de nuestra vida.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

Tienes deberes pero deberes que serán recompensados con cálidas sensaciones cuando los realices. El ejercicio que te he dado te permitirá conocerte mucho mejor, desprogramar tus creencias y descodificar tu soledad (aunque estés en pareja).

Hemos hablado mucho, largo y tendido y has conocido muchísimo sobre este tópico. Pero no te preocupes que esto es solo la sueprficie. Como has visto en la lección de hoy la soledad es un tema complejo, amplio y sobre todo importante.

Podemos estarnos refiriendo a la aceptación social, a un mecanismo de supervicencia… a muchas cosas, pero la cuestión es que la soledad angustia y mucho. Por eso es muy importante saber estar sola (aunque estés acompañada) como has visto en esta lección.

Pues nada, en la próxima lección estaremos descodificando los celos. Ya hemos abordado la temática en otros cursos pero el enfoque que daremos te encantará.

X

Acceder