1. Tu casa y tu mundo interior

En esta primer lección estaremos hablando sobre como tu casa refleja tu mundo interior. Pero es que no creerás hasta en que puntos lo puede hacer. Incluso esos problemas que están alojados en tu hogar hablan de ti mucho mas de lo que piensas.

Como verás en esta video lección este fenómeno de proyectar nuestra vida en los objetos (como tu casa) es un fenómeno muy estudiado por la psicología. Por eso al inicio de la lección hablaremos un poco sobre el mecanismo de proyección, las sombras y los reflejos.

Luego de que tengamos esa pequeña base establecida te contaré que lectura debes hacer a tu casa. Una lectura que te dará pistas para que descubras los problemas que están transcurriendo en tu vida.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

¿Increíble verdad? Hemos hablado de como tu vida se refleja en tu casa. Desde el orden y mantenimiento de cada habitación hasta los problemas mas cotidianos.

¿Alguna vez te habías puesto a pensar que proyectamos tanto de nuestra personalidad en los objetos? Y es que esas proyecciones las haces en todo. Claro está que en esta lección hablamos de los significados particulares que puedes encontrar en tu hogar. Pero esto mismo puedes aplicarlo a cualquier otro objeto.

Y si tienes presente lo que aprendiste en esta lección ¿No te parece una buena forma de conocer a los demás? Quiero decir, cuando vas a sus casas puedes tener una visión general de la personalidad de los anfitriones. Genial ¿Verdad?

X

Acceder