2. Nuestra vida es un reflejo de nuestro interior: Los robos

En esta lección hablaremos sobre los robos pero lo haremos desde una óptica muy particular. Y es que hablaremos sobre como nosotros influimos para que se den estas situaciones.

Y aunque focalicemos la problemática en los robos lógicamente podemos aplicar estos conceptos a cualquier otro aspecto de nuestra vida. Es decir como nosotros incidimos en las situaciones que vivimos.

Una lección que espero valores pues tiene un enfoque que te debería aportar muchísimo. De hecho la introducción está llena de conceptos que re tomaremos de otros cursos para abordar la temática. Y es en estos conceptos donde encontrarás la riqueza de esta lección.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

¿Has visto como todo tiene que ver con todo? Y es que realmente nuestro mundo exterior es un reflejo (al menos desde nuestro punto de vista) de nuestro mundo interior.

Conociendo esto podemos crecer muchísimo porque podemos conocernos desde el afuera. Una situación como un robo puede estar hablando sobre conductas nuestras negativas de las cuales no nos damos cuenta. Al menos a nivel consciente.

Espero que esta lección te haya aportado tanto como me aportó a mi cuando estudié en la Universidad.

X

Acceder