3. Detecta la dependencia

Ya sabes lo que es la dependencia emocional, su origen, como te perjudica y como puede afectar una relación de pareja. También has visto como la dependencia pude vincularse a los celos.

Pues en esta lección verás como detectar eres dependiente emocional. Todos tenemos cierta dependencia a nuestra pareja pero hay un punto en el que se vuelve tóxico. Pues en esta lección saberás si has llegado a ese punto o si tu relación es sana.

Una lección llena de ejemplos y en la que además entenderás el porqué esos síntomas que puedes encontrar representan una dependencia emocional.

Suscribete aquí para ver este y todos los cursos. Comienza ahora, cambia tu realidad.

¿Estás en una relación tóxica? ¿Tienes dependencia con tu pareja?

Quizás te convenga ver nuevamente esta lección y repasar cada punto para confirmar (ya sea que tengas o no dependencia). Si la tienes también tienes un punta pié inicial para comenzar a resolver ciertos conflictos.

Es importante que puedas cortar con ese apego que tienes con tu pareja. También tienes una pauta para sanar heridas de tu pasado.

En la próxima lección estaremos hablando sobre la pareja del dependiente. Hasta ahora nos hemos enfocado en el dependiente pero la pareja también tiene responsabilidad. Después de todo las parejas son de a dos.

Nos re encontraremos en la próxima lección.

X

Acceder