3. Eneatipo 1: El perfeccionista

Comenzamos a profundizar en los eneatipos y lo hacemos con el primero: El perfeccionista.

Mientras veas esta lección recuerda la triada a la cual pertenece este eneatipo y verás como coincide. Incluso con su emoción subyacente (que es la característica que lo cataloga en esa triada).

Como haremos con todas las lecciones veremos las características que definen la personalidad de este eneatipo. Luego como se centra y se descentra para finalmente ver que debe hacer y aprender para estar bien consigo mismo.

Una lección que inicia el camino por el mas que interesante mundo de los 9 eneatipos.

Suscribirte aquí para ver este y todos los video cursos de Psicosesion.

¿Te has identificado con las características del enatipo 1? ¿Conoces a alguien que si lo haga? Pues de ser así habrás notado increíbles coincidencias. Y esto recién está comenzando.

Es importante consideres las pautas del final como máximas. Te permitirán orientar a un “perfeccionista” a centrarse en lugar de descenctrarse. De esta manera podrá mejorar su calidad de vida y bienestar interior.

Al ir conociendo los eneatipos podrás comprender aquellas características positivas o negativas que toman prestados unos de otros. Es decir aquellos determinados por las flechas rojas y azules del eneagrama.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder