2. Los conceptos clave del eneagrama

Segunda lección de este curso. En él hablaremos sobre los conceptos clave del eneagrama. Verás cuanto juego da un diagrama tan simple. Y comenzarás a contemplar las posibilidades en su uso.

En el capítulo anterior conociste las 3 leyes del eneagrama, los eneatipos y como se agrupan. En esta lección verás el vínculo entre los diferentes eneatipos y como se influyen entre ellos. De hecho aprenderás como se vinculan los eneatipos y los rasgos que comparten.

Y ahora comprenderás porque te sientes identificada hasta cierto punto con todas las triadas. Aunque espero hayas logrado determinar la que más te representa.

Espero disfrutes esta lección.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí.

¿No te parece interesante el vínculo entre los eneatipos? Verás cuando comiences a estudiar tu personalidad (o la de otros) la importancia de estos vínculos.

Y esto recién comienza. A partir de la próxima lección comenzaremos a ver los eneatipos en si y seguiremos estudiando el eneagrama. Sin embargo lo aprendido en esta lección es fundamental para poderlo usar. De hecho sin los conceptos vistos en esta lección no tendría sentido el estudio del eneagrama en si.

El tomar prestado lo bueno y lo malo de otros eneatipos es lo que nos hace tan «individuales», tan diferentes en nuestros parecidos.

En la próxima lección conocerás en profundidad al perfeccionista. Te prometo será un inicio muy interesante para el estudio de los eneatipos.

X

Acceder