5. Descubre tu eneatipo

Llegamos a la última lección de esta serie de cursos de introducción al eneagrama. Como ya anticipé en este video te daré una serie de pautas que te ayudarán a encontrar tu eneatipo.

Es posible que durante el trayecto de este curso ya lo hayas hecho pero de no ser así lo conseguirás con las pautas que te daré en esta lección. También son pautas que puedes utilizar en otros si lo deseas. Es decir, estas pautas también funcionan cuando ayudas a otras personas a conocerse.

El eneagrama es una pasión. Un conocimiento que vas a seguir llevando a la práctica. Así que aunque hayas dado con tu eneatipo te recomiendo que de todas maneras veas esta lección para que puedas orientar a otros cuando leas su eneagrama.

Suscribirte aquí para ver este y todos los video cursos de Psicosesion.

Como has podido apreciar el eneagrama es una poderosa herramienta de autoconocimiento. A partir de lo que tú conoces de ti misma podrás conocer aquello que no ves en ti. Todos tenemos una parte que nos desagrada de nosotros pero que no vemos de manera consciente.

Al conocer tus defectos podrás trabajar en ellos. Aquí en psicosesion tienes muchísimos cursos que te permitirán hacerlo. Pero primero debes conocer tus defectos.

Cuando los conviertas en fortalezas ampliarás las oportunidades que se presenten en tu vida.

Porque muchas veces somos nosotros mismos quienes limitamos nuestras posibilidades. Por eso el reparar estos defectos, el sanar tus heridas, te permitirán ampliar tus horizontes. No existe aquello que no puedas hacer, o aquello que no está hecho para ti. Eso no es mas que tu parte “mala” limitándote.

Espero hayas disfrutado este curso. Si deseas que profundicemos aún mas en el eneagrama no dudes en ir a tu cuenta y realizar el pedido. O si quieres que realicemos un curso de alguna otra herramienta que pueda ayudarte, solicítalo.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder