2. Estudiemos las alas de los eneatipos 4, 5 y 6

En esta lección estaremos estudiando las alas de los eneatipos 4, 5 y 6. Estos eneatipos corresponden al individualista, el investigador y el leal respectivamente.

Al igual que en la lección anterior verás como se apoyan en sus alas y los rasgos que adoptan sus personalidades. Es importante que tengas presente las triadas a las que pertenecen tanto ellos como sus alas.

En la próximo lección estaremos terminando con las alas para proseguir con los subtipos. Otra característica del eneagrama que individualiza aún mas a cada persona. Porque como estás viendo con las alas y los centramientos cada persona pasa a ser único.

Y es que al principio cuando comienzas a esudiar el eneagrama piensas que 9 tipos de personalidad son pocos. Pero como ya debes haber intuido eso no es mas que la base. Es la suma del eneatipo, sus centramientos, las alas y los subtipos lo que determina nuestra personaldiad.

Suscribirte aquí para ver este y todos los video cursos de Psicosesion.

Es increíble como algunos eneatipos pueden cambiar tanto en base a los rasgos que toman prestados de sus alas. Pueden llegar a ser opuestos a algunas de sus características naturales ¿lo has notado?

Pueden haber personas poco pre dispuestas a sociabilizar como por ejemplo como el individualista pero se pueden convertir en seres súper sociales. Por eso te puede resultar un poco difícil determinar tu eneatipo.

No es solo el hecho de que tienes un poco de todos sino que además las caracteríticas principales de el que predomina pueden variar en función a sus alas. Por eso es que te estaré dando algunos consejos en la lección final para ayudarte a determinar tu eneatipo.

Esos consejos los podrás utilizar tanto en ti como en otras personas a las que les hagas su eneagrama.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder