5. ¿Conflictos? ¿Qué es eso?

En esta última lección estaremos hablando sobre los conflictos. Y si habrá tema que podríamos hacer varios cursos al respecto. Pero en concreto hablaremos sobre aquellos que se generan a nivel personal.

Nos centraremos en estudiar la crítica al ser sin lugar a dudas una de las principales fuentes de conflictos entre las personas. Con la comprensión que ganarás sobre ellas y las técnicas para manejarlas podrás prevenir un gran número de conflictos.

También veremos como manejar situaciones injustas. Esas que se suelen dar sin previo aviso cuando otro obra mal más allá de nuestro control.

Suscribirte aquí para ver este y todos los video cursos de Psicosesion.

Ya lo ves, cerramos a lo grande. Para aportar al carisma que ya has comenzado a desarrollar te entrego las claves de la asertividad. Y es que como vimos la asertividad es una cualidad, una habilidad, muy preciadas entre las personas.

Si quieres otro curso donde desarrollemos persuasión, elogios, comunicación no verbal, entre otros temas que complementan a los vistos en este curso recuerda solicitarlo en tu cuenta.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder