fbpx

1. Introducción: Sé más afortunada, saludable y feliz

En esta primer lección te estaré contando porqué una buena comunicación interpersonal te volverá una persona más saludable, feliz y afortunada.

¿A qué me refiero con una buena comunicación interpersonal? Supongo habrás visto alguna vez a esas personas que logran hacer que todos a su alrededor pasen bien. Pues en este curso verás como lograrlo.

Es por ello que en esta introducción también hablaremos sobre las próximas lecciones y lo que aprenderás en ellas.

Para ver las video lecciones debes Suscrbirte. Si ya eres miembro accede a tu cuenta.

¿Alguna vez pensaste en la fortuna de esa forma y como se incrementa a través de las relaciones sociales?

Dicho sea de paso si te interesa un curso para que aumentes aún mas tu fortuna dínoslo entrando a Cuenta -> Solicitar Curso y lo prepararemos.

También has aprendido cuatro de los pilares de la felicidad. Hay algunos mas, pero estos que te mostré son gratis, los puede cultivar cualquiera. Y como has visto dos de esos cuatro pilares van a mejorar con lo que aprenderás en este curso.

La salud no se queda atrás. Los beneficios de genera vínculos interpersonales sanos son fundamentales. Y es que al mantenerlos disminuirás el riesgo de contraer una gran cantidad de patologías.

Pues esta ha sido una introducción. En la próxima lección veremos como podemos hacer sentir cómodos a los demás a través de nuestras propias emociones.

¿con que podemos ayudarte?

Acceder