fbpx

3. Gústale a los demás: Atracción interpersonal

Llegó el momento de gustarle a los demás. Ya sabemos como hacerlos sentir cómodos y caerles bien. Ahora es momento de aprender algunos principios que te permitirán estrechar esos vínculos.

Los principios de atracción interpersonal ciertamente pueden servirte para conseguir pareja. Pero en este caso veremos aquellos que nos sirven para estrechar vínculos gustando más. En otras palabras, para encontrar y generar mas afinidad con los demás.

Verás principios que cualquiera puede aplicar de forma muy sencilla y consejos de como hacerlo.

Para ver las video lecciones debes Suscrbirte. Si ya eres miembro accede a tu cuenta.

Los principios que acabas de ver trabajan mejor en conjunto. Y además en un determinado órden. Por supuesto que ese órden cambia de caso en caso.

No es lo mismo intentar generar una amistad con una compañera de trabajo que te cae bien que con alguien que recién conoces. O re tomando ese ejemplo, no sería el mismo órden para una compañera de trabajo que para una con la que compartes el gimnasio.

Pero sobre todo recuerda que estos principios son de atracción interpersonal. Esto quiere decir que no necesariamente debes tener una finalidad amorosa (aunque también sirven). Son los principios que explican porque tienes mas afinidad con algunas personas dentro de un grupo.

Si este tema te interesa puedes entrar a tu Cuenta -> Solicitar tema y realizaré un curso exclusivamente de atracción interpersonal. Ahí podríamos ver más principios, estrategias de atracción, niveles de afinidad y confianza, etc..

¿con que podemos ayudarte?

Acceder