1. Introducción y alas de eneatipos 1, 2 y 3

En esta lección además de introducir los tópicos de este curso comenzaremos el estudio de las alas. Verás los conceptos generales para luego estudiar las alas de los eneatipos 1, 2 y 3.

Ya aprendiste los 9 tipos de personalidad cuando estudiaste los eneatipos. También que estos pueden centrarse y des centrarse. Pues ahora les dotarás de un carácter aún mas individual con las alas.

En la primer lección viste una pequeña introducción a este tema. Pues ahora verás como las alas perfilan aún mas a cada persona. Ya no es solo que las características varíen según el centramiento sino que también obtendrán mas rasgos de otros eneatipos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS

Descubre las claves para tener una vida plena y saludable con la que estarás tan a gusto que incluso las personas que te rodean se volverán adictas a ti.

Haz CLIC AQUI y accede a los 18 cursos y las 99 video lecciones que te mostrarán el camino para ser quien realmente eres.

Como pudiste ver cada persona es un mundo. Y aunque podemos definirnos por ciertas características generales todos somos diferentes.

Esto ya lo comenzamos a ver con los centramientos pero con las alas se amplía. Además de tu eneatipo base tienes características de 4 eneatipos mas: tu centramiento, tu des centramiento y tus alas.

Y esto es lo que nos hace diferentes. Ten en cuenta que vas a tomar ciertas características de esos eneatipos. Es decir, no todos tomamos las mismas características de nuestras alas sino que varía de persona en persona.

El abanico de posibilidades comienza a ser cada vez mayor. Por este motivo cuando estudies tu eneagrama además de encontrar tu eneatipo debes hallar las características que tomas prestadas de los demás eneatipos.

Al final de esta entrega te daré una serie de recomendaciones para que te sea mas fácil saber a que eneatipo perteneces.

X

Acceder