4. Como salir de las repeticiones.

Ya hemos visto que nuestras lealtades familiares nos hacen repetir. En la lección de hoy veremos justamente como salir de estas repeticiones.

Verás como el auto-conocimiento toma un rol muy importante en las decisiones que debes tomar previamente. Y es que para salir de las repeticiones es fundamental que puedas detectarlas.

En este video hablaremos de diferentes maneras que puedes utilizar para detectar las lealtades y repeticiones. Y ahora saldrá a flote la utilidad de haber estudiado tu árbol.

Suscribete aquí para ver este y todos los cursos. Comienza ahora, cambia tu realidad.

Una lección muy útil que espero puedas aprovechar. Como ya dijimos estos dos cursos de psicopatología son simplemente introductorios.

Sin embargo estoy segura que los habrás hallado muy útiles. De hecho con lo que has visto ya puedes comenzar a resolver conflictos que has heredado de tus ancestros.

Podrás comenzar a indagar en secretos y resolver lealtades. Todo gracias al estudio de tu árbol utilizando genogramas. Pero te vuelvo a recordar que es simplemente una introducción. Recuerda solicitar otros cursos sobre el transgeneracional o el árbol para que sigamos profundizando.

Y así cerramos este jueves. Mañana llegará la última lección de este curso en donde haremos un repaso general y veremos los últimos conceptos.

X

Acceder