3. Aprende a utilizar el genograma.

Y por fin llegamos a la lección donde veremos el genosociograma conocido también como genograma.

En la lección de hoy harás uso de la información que vimos en la lección de ayer del estudio del árbol genealógico. Y es que el genograma nos permite saber de quién heredamos estos programas y a partir de todo lo que hemos aprendido deducir cuales pueden ser.

Una lección súper interesante y muy práctica. Eso si, te recomiendo la mires con lápiz y papel y anotes los ejemplos que se dan para que te resulte más fácil de seguir.

Para realizar los cursos o programas debes ser miembro. Suscribete aquí

Has aprendido como puedes saber de quienes heredaste tus programas y como puedes intentar repararlos. Bueno al menos es un principio. Como ya hemos dicho este es un curso introductorio.

Y es que sobre el árbol y los genogramas hay mucho mas para aportar. Si deseas un curso donde profundicemos en el árbol y su estudio ve a Cuenta -> Solicitar curso y pídelo.

¿Verdad que pese a ser la punta del iceberg lo que has visto en estos cursos del transgeneracional ya te aportan muhcísimo? Imaginate cuando nos adentremos en las profundidades el crecimiento que podremos alcanzar.

Y es que, como ya hemos hablado, cuando tú resuelves tus conflictos ganas en libertad, salud y bienestar.

Esto ha sido todo por hoy pero recuerda que mañana estaremos estrenando otra lección. Aún quedan dos video clases para terminar este maravilloso curso.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder