fbpx

4. Creencias y pareja: Como inciden tus programas a la hora de poner límites.

Hoy jueves hay 2×1 porque en la temática pareja tendrás dos lecciones en lugar de una.

En esta primera conocerás de donde surgen la mayoría de las creencias limitantes sobre las parejas: Los cuentos de hadas. Puede sonar extraño pero cuando veas esta lección dejará de serlo.

También hablaremos sobre los límites en la pareja. La necesidad de los límites, como se categorizan, porque se deben poner y como hacerlo. Porque si lo haces mal podrás perjudicar la relación con tu pareja.

Para ver este contenido debes ser miembro SUSCRIBETE y tendrás acceso a todos los cursos y beneficios. Si ya eres miembro 


¿Haz visto la importancia que tiene nuestra infancia en las parejas que escogemos y el vínculo que forjamos? Ya has visto porque es fundamental saber poner los límites,.

Es sin lugar a dudas una de las claves mas importantes para cultivar una relación sana, sin toxicidad. También has visto como ciertos mecanismos que vimos la semana pasada influir muchísimo en nuestras relaciones.

Una relación sana también te permite conocerte mejor a ti misma, a derribar muchas creencias que, como vimos en las lecciones pasadas, son formadas durante nuestra infancia.

Recuerda que con tu membresía tienes acceso a todos los cursos por lo que puedes repasar nuevamente el curso de la semana pasada si así lo deseas.

4.1 No destruyas tu pareja. Mantén una relación de pareja sana.

Acabamos de hablar de los límites en la pareja y el origen de la idealización de las relaciones originadas en los cuentos infantiles.

En esta lección veremos otras creencias limitantes y distorcionadas cuyo origen es el amor romántico. Es muy importante que las conozcas y las corrijas para que puedas tener una relación sana.

Verás una lección muy importante que aclara ciertas creencias que están muy extendidas y son comúnes y que solo por conocerlas te ayudarán a mejorar tu relación.

Para ver este contenido debes ser miembro SUSCRIBETE y tendrás acceso a todos los cursos y beneficios. Si ya eres miembro 

Espero hayas disfrutado de estas lecciones. Has visto la cantidad de creencias que giran en torno a la pareja y son falsas. Pero además has visto como puedes corregirlas en base a ti.

El día de mañana publicaremos 3 lecciones para poder cerrar con este segundo curso sobre la desprogramación de creencias. Cursos que dicho sea de paso son simplemente introductorios.

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Acceder