4. Reparación y repetición: la manifestación de los patrones heredados.

La lección de hoy va a iniciar con un pequeño repaso sobre la transmisión transgeneracional. A partir de ahí voy a introducir lo que conoce como proyecto sentido y la importancia que tiene en la psicogenealogía.

Este pequeño repaso va a ser necesario porque en este video vas a aprender como se manifiesta la información, los mecanismos de repetición y reparación.

Pero no solo vamos a ver los mecanismos en si, sino el porqué estos mecanismos están ahí. Una lección muy rica en contenido y que seguramente te resultará muy interesante.

Suscribete y disfruta de los 18 cursos y las 97 video lecciones disponibles en psicosesion.

¿Has visto la importancia que tienen tus emociones en tu vida? Aparte de eso acabamos de ver el motivo por los cuales muchas situaciones se repiten tanto en nuestra vida.

Puede ser que estas repeticiones se manifiesten en infidelidades, problemas laborales, económicos, etc.. pero ahí están, no son tuyos pero debes trascenderlos.

Es fundamental (incluso si no creemos) reconocer estas manifestaciones para poder ser realmente libres como se explica en esta lección.

Estos programas condicionan nuestras decisiones para reparar conflictos de nuestros ancestros. Es por eso que poder reconocerlos nos acerca realmente a la libertad en nuestra toma de decisiones.

Y ahora, en este video, se hace aún mas evidente la importancia de las lealtades familiares que vimos en la lección de ayer.

Eso es todo por hoy.

Mañana publicaremos la última lección de este primer curso introductorio sobre el transgeneracional. Pero no te preocupes que la semana próxima estaremos etrenando la segunda parte.

En la lección de mañana vamos a ahondar en las reparaciones donde veremos las señales para saber si lo estás haciendo bien, entre otras cosas.

X

Acceder