fbpx

4. Mírate en función de tus espejos.

En este video vamos a profundizar en el concepto de ESPEJO y de SOMBRA introducidos por la psicología analítica hace mas de 70 años.

¿Te ha pasado de ver personas que tienen ciertos comportamientos que te molestan tremendamente? ¿O quizás ver en otros algunas conductas que admiras? Pues esos son tus espejos y tus sombras. Así planteado puede no tener sentido pero cuando veas esta lección lo comprenderás perfectamente.

Tus espejos y tus sombras son poderosas herramientas que te permitirán conocerte a partir de lo que ves en los demás. Herramientas que te permitirán cambiar aquellas cosas con las que no estás a gusto y ni siquiera lo sabes.

Cuando logres interpretar tus sombras estarás preparada para tomar las riendas de tu vida y dirigirte hacia el destino que desees.

Para ver las video lecciones debes Suscribirte. Si ya eres miembro accede a tu cuenta.

¿Qué te ha parecido esta lección? Seguimos trabajando con la idea de proyección pero hilando mas fino.

Dos herramientas que te permitirán descubrir aquellas cosas que se repiten en tu vida y no te gustan. Sea en relaciones o circunstancias, a todos nos pasa.

Con estas herramientas podrás volver consciente aquellas programaciones que hacen que repitas esas situaciones para poder cortar esos ciclos.

¿Nada mal verdad?

¿con que podemos ayudarte?

Acceder