PROGRAMA: Un nuevo comienzo

¿Sientes que no tienes la vida que te gustaría? ¿Eso provoca un vacío en tu interior? Con un nuevo comienzo desarrollarás habilidades que te ayudarán a triunfar en cualquier área de tu vida.

Si observas a personas que han conseguido grandes logros como Steve Jobs, Will Smith, Natalie Portman o Meryl Streep notarás que pese a tener diferentes personalidades comparten 5 características:

  • Conectan fácilmente con los demás
  • Tienen una excelente memoria
  • No temen abandonar su zona de confort para alcanzar sus metas
  • Cuentan con una gran seguridad en si mismos
  • Proyectan una imagen ganadora

No es casualidad que compartan esas característica. Son capacidades esenciales para cosechar los logros que deseas.

Un nuevo comienzo es un programa conformado por técnicas revolucionarias que te permitirán desarrollar las mismas habilidades que ellos en poco tiempo y sin esfuerzo.

Despierta tu potencial y comienza a vivir como deseas

A medida que vayas realizando este programa aumentará la seguridad en ti misma, mejorarán tus relaciones e irás ganando un mayor control sobre tu vida.

Adquirirás una Super Memoria:

Desarrollar una super memoria te resultará útil en cualquier actividad o interacción que realices. Es probable que nunca reflexionaras al respecto pero tu memoria juega un rol muy importante en tu vida ya sea a nivel social, académico, familiar o profesional.

Abrazarás tu Zona mágica:

La mayoría de las personas se encuentran en su zona de confort. Cuando estás en esa zona te sientes segura porque haces prácticamente todos los días lo mismo lo que te hace moverte en un terreno conocido, pero también te sientes estancada porque no te permites vivir nuevas experiencias.

Si le das a tu mente lo que necesita puedes entrar en tu zona mágica. Es la zona del crecimiento donde eres capaz de retarte a ti misma y crecer. Cuando estés en esta zona serás capaz de realizar cualquier cosa que te propongas.

Desarrollarás tu Inteligencia emocional:

Tus emociones te indican como obrar y adaptarte a cada situación. Debes saber gestionarlas para que no te dominen y puedas lidiar con las circunstancias que se te presenten.

Consigue equilibrio y armonía escuchando a tus emociones y graduándolas.

Trabajarás tus miedos:

En la actualidad se sabe que los miedos se sustentan en creencias distorsionadas. A través de un método de psicología conductual conseguirás canalizarlos para que te impulsen en lugar de paralizarte.

Desarrollarás tu carisma:

Somos seres sociales sin embargo a medida que la tecnología progresa vamos perdiendo nuestras habilidades comunicacionales. Tu vida cambiará cuando logres conectar con los demás y los hagas sentir bien. Se ha comprobado que tener relaciones sanas es clave para tu felicidad.

Adquirirás mecanismos de influencia:

Para triunfar en cualquier área necesitas estimular y motivar a quienes te rodean. Es por eso que en tu arsenal de habilidades sociales debes contar con técnicas y mecanismos de influencia.

El placer de aportar tú grano de arena para que los demás hagan lo mejor para si mismos te reportará grandes satisfacciones.

Conseguirás un cuerpo saludable:

Tu cuerpo y tu mente son una unidad inseparable. Aplicando técnicas revolucionarias lograrás conseguir el cuerpo que deseas sin sacrificios ni esfuerzos sobre humanos.

Causarás una gran impresión:

Si buscas gustar a alguien o caerle bien el camino mas corto es causar una buena impresión. La ciencia ha hablado sobre cuales son las pautas para que esto ocurra. Podrás aplicarlas cuando lo necesites. Gustar a los demás es una habilidad que abre puertas a oportunidades que de otra forma estarían cerradas.

Desarrollarás tu lenguaje no verbal:

Un buen lenguaje no verbal aumenta tu carisma y atractivo. Cuando lo adquieras también te gustarás mas a ti misma y tendrás un mejor estado de ánimo. Esto es porque el lenguaje no verbal comunica seguridad e influye a tu inconsciente.

Este programa busca preparar tu mente, cuerpo y emociones para que lleves tu vida a donde tú desees.

Te sentirás bien al afrontar de la mejor manera las situaciones que hoy te producen inseguridad y no te permiten llegar a donde quieres.

Un método que se enfoca en darte resultados desde el primer momento

Diseñamos este programa teniendo en cuenta que tu tiempo vale oro. El enfoque es totalmente práctico y requiere muy poca inversión por tu parte.

Cada Lunes se habilitará un video en donde te presentaremos una técnica, los puntos clave que debes considerar y pequeños desafíos que debes realizar durante la semana.

Son desafíos simples que te llevarán de 5 a 10 minutos cada día con resultados inmediatos.

Los sábados se habilitará un nuevo video donde te daremos consejos sobre como utilizar la habilidad que acabas de pulir. También se habilitará un formulario para registrar tu progreso.

Simple, fácil y funcional

La gente suele pensar que los grandes cambios implican grandes sacrificios y esfuerzos pero es solo un problema de enfoque. Permíteme ejemplificarlo con una analogía.

Imagina que haces un pastel de carne que a veces te queda bien, a veces te queda mal, a veces queda blando, otras duro…

Puedes ir a una escuela de cocina y estudiar durante años para convertirte en cocinera. Verás teoría, historia, métodos de producción y lógicamente como hacer un buen pastel de carne.

O puedes comprar un libro de recetas. Aprenderás a hacer un pastel de carne sabroso y estupendo en solo unos minutos.

Este programas es como el libro de recetas. Lograrás que tu vida sea sabrosa y estupenda sin tener que convertirte en terapeuta, coach o psicóloga.

Inscíbete y comienza un cambio que te dará lo necesario para conseguir la vida que deseas tener

Para realizar este programa debes ser miembro suscriptor de Psicosesion.

Por un coste de U$S 10 al mes ganarás acceso a:

  • El programa “Un nuevo comienzo”
  • Los 18 cursos de la cursoteca
  • Psicólogos que responderán tus dudas o consultas si lo necesitas
  • La opción de hacer preguntas para el podcast de los viernes

¿A qué estás esperando? Suscribete ahora y prepárate para que tu vida cambie a partir del próximo Lunes.

X

Acceder