¿Cual es la diferencia entre los programas y los cursos?

Los programas tienen un enfoque práctico. Aprenderás una técnica cada semana y a través de ejercicios desarrollarás una habilidad.

Ej. Superar tus miedos, desarrollar una super memoria.

Los cursos te permiten estudiar herramientas de desarrollo personal desde un plano mas teórico. 

Ej. Transgenercional, eneagrama.

¿Sobre que van los cursos y programas?

Puedes ver los cursos y programas que publicamos en la página principal. Las temáticas son diversas pero siempre orientadas al autoconocimiento, desarrollo personal y relacional. 

Con técnicas de psicología trascendental y analítica te brindamos herramientas de auto-conocimiento. Y a través de técnicas revolucionarias podrás desarrollar nuevas habilidades que te permitirán alcanzar tus objetivos.

¿Cómo puedo comprar un curso que me interesa?

No vendemos cursos. La propuesta de psicosesion es la de brindar conocimiento, herramientas y un espacio a su comunidad. Los cursos son parte de esta propuesta y para acceder a ellos debes convertirte en Miembro.

Es como en Netflix, mientras pagues tu cuota tendrás acceso a todo el contenido y cuando dejes de hacerlo dejarás de tener acceso.

Ten en cuenta que algunos de estos cursos tienen un valor unitario que supera los U$S 300.00 pero si te conviertes en miembro accederás a todos ellos por solo 10 dólares al mes.

No me queda claros los precios.

La plataforma es de suscripción, es decir, pagarás mensualmente una cuota cuyo valor es de 10 dólares. Al pagar esta cuota tendrás acceso completo a contenidos y servicios.

Sería algo así como Netflix o Spotify pagando la cuota tienes acceso a todo.

¿Cómo se realizan los pagos?

Al suscribirte pagarás a través de PayPal. Todos los meses PayPal nos girará automáticamente tu cuota de suscripción.

¿Cómo puedo darme la baja al servicio?

Entrando a tu cuenta de Psicosesion puedes cancelar tu suscripción. También puedes hacerlo a través de tu cuenta de PayPal.

Tendrás acceso al contenido y los servicios para miembros hasta que se complete el último mes que has abonado. Es decir si te suscribes un 15 y te das la baja el 16, podrás disfrutar de los beneficios como miembro hasta el día 15 del otro mes.

¿Hay matrícula o requisitos de permanencia?

No. Abonarás únicamente la cuota de suscripción mes a mes y nada más. Tampoco hay límites de permanencia por lo que eres libre de dejar de ser miembro cuando tú lo desees.

Queremos que te quedes porque eliges quedarte. Por eso no tenemos permanencias ni matrículas. Queremos darte un espacio valioso para ti en el que te sientas a gusto.

Si suben la cuota ¿Cuando comenzarán a cobrarme la nueva tarifa?

Iremos incrementando el monto de la cuota a medida que el número de cursos aumente e implementemos nuevas funcionalidades en la plataforma.

Sin embargo somos fieles a nuestros miembros. Es por ello que siempre pagarás el precio de la cuota con la que te suscribiste. La nueva cuota solo afectará a aquellas personas que se suscriban a partir de ese momento.

Por ejemplo, si el día de mañana aumentamos la cuota a 20 dólares y tu te suscribiste por 10, seguirás pagando 10. La única excepción es que dejes de ser miembro y vuelvas a suscribirte.

¿Cual es el formato de los cursos?

Los cursos son online y para verlos debes acceder a nuestra plataforma. El listado aparece en nuestra página principal. Son cursos grabados.

Puedes acceder a todos los cursos y realizar los programas que ya hemos publicado previamente.

¿Cual es el límite de visualización de los cursos?

No hay límites de visualización. Puedes ver todos los cursos cuantas veces quieras, desde donde quieras y cuando quieras.

¿Porqué Psicosesion?

Porque Psicosesion cuenta con el respaldo de mas de 10 años brindando y divulgando información sobre temas relacionados a la psicología bajo la supervisión de la Lic. en Psicóloga Lilian Bintancurt que cuenta con mas de 20 años de experiencia como profesional.

¿Cual es la propuesta de la plataforma?

Nuestra propuesta es que Psicosesión sea tu plataforma. Una plataforma donde puedas obtener un conocimiento significativo y que te aporte. Y que también puedas ampliar tu conocimiento sobre aspectos del desarrollo personal que te interesen.

Porque en Psicosesión tu eres protagonista. Tu eres quien decide que cursos haremos y tu eres quien propondrá que herramientas agregaremos a la plataforma.

X

Acceder