Preguntas frecuentes

Puedes ver los cursos que vamos publicando en la página principal. Las temáticas son diversas pero siempre orientadas al autoconocimiento, desarrollo personal y relacional. 

Con técnicas de psicología trascendental y analítica te brindamos herramientas de auto-conocimiento para resolver aquellos aspectos que te producen sufrimiento, dolor, emociones negativas y que limitan tu evolución.

Como por ejemplo algunas de las herramientas que utiliza la biodescodificación como pueden ser el transgeneracional  o la desprogramación de creencias.

No vendemos cursos. La propuesta de psicosesion es la de brindar conocimiento, herramientas y un espacio a su comunidad. Los cursos son parte de esta propuesta y para acceder a ellos debes convertirte en Miembro.

Es como en Netflix, mientras pagues tu cuota tendrás acceso a todo el contenido y cuando dejes de hacerlo dejarás de tener acceso.

Ten en cuenta que algunos de estos cursos tienen un valor unitario que supera los U$S 300.00 pero si te conviertes en miembro accederás a todos ellos por solo 10 dólares al mes.

La plataforma es de suscripción, es decir, pagarás mensualmente una cuota cuyo valor es de 10 dólares. Al pagar esta cuota tendrás acceso completo a contenidos y servicios.

Sería algo así como Netflix o Spotify pagando la cuota tienes acceso a todo.

Al suscribirte pagarás a través de PayPal. Todos los meses PayPal nos girará automáticamente tu cuota de suscripción.

Entrando a tu cuenta de Psicosesion puedes cancelar tu suscripción. También puedes hacerlo a través de tu cuenta de PayPal.

Tendrás acceso al contenido y los servicios para miembros hasta que se complete el último mes que has abonado. Es decir si te suscribes un 15 y te das la baja el 16, podrás disfrutar de los beneficios como miembro hasta el día 15 del otro mes.

No. Abonarás únicamente la cuota de suscripción mes a mes y nada más. Tampoco hay límites de permanencia por lo que eres libre de dejar de ser miembro cuando tú lo desees.

Queremos que te quedes porque eliges quedarte. Por eso no tenemos permanencias ni matrículas. Queremos darte un espacio valioso para ti en el que te sientas a gusto.

Iremos incrementando el monto de la cuota a medida que el número de cursos aumente e implementemos nuevas funcionalidades en la plataforma.

Sin embargo somos fieles a nuestros miembros. Es por ello que siempre pagarás el precio de la cuota con la que te suscribiste. La nueva cuota solo afectará a aquellas personas que se suscriban a partir de ese momento.

Por ejemplo, si el día de mañana aumentamos la cuota a 20 dólares y tu te suscribiste por 10, seguirás pagando 10. La única excepción es que dejes de ser miembro y vuelvas a suscribirte.

Los cursos son online y para verlos debes acceder a nuestra plataforma. El listado aparece en nuestra página principal. Son cursos grabados.

Cada domingo anunciamos un nuevo curso. Cada día de Lunes a Viernes publicamos una lección nueva. Los cursos quedan en nuestra plataforma por lo que puedes acceder a todos los cursos que ya hemos publicado previamente.

No hay límites de visualización. Puedes ver todos los cursos cuantas veces quieras, desde donde quieras y cuando quieras.

Psicosesion nació en Internet a finales del 2007. En aquellas épocas el público percibía a la psicología como una disciplina a la que se debía acudir ante enfermedades mentales. La primer misión de Psicosesion es la divulgación de la psicología como una disciplina necesaria para todo el mundo que trata la patología pero sobre todo apuesta a la prevención y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Actualmente, luego de mas de 10 años, comenzamos un nuevo desafío. Buscamos brindar a las personas que lo deseen, herramientas para poder afrontar dificultades y superarlas y encontrar un estado de bienestar consigo mismo y con los demás.

Ya sea que desees mejorar tus relaciones interpersonales (familiares, de pareja, etc) o busques enriquecer tu mundo interno (conociendo tus emociones, creencias o programas transgeneracionales y como inciden en tu vida) o quieras alcanzar objetivos que aun no has logrado.

En Psicosesion te daremos las herramientas necesarias que aporten a tu proceso de evolución personal.

Porque Psicosesion cuenta con el respaldo de mas de 10 años brindando y divulgando información sobre temas relacionados a la psicología.

Además es supervisada por la Psicóloga Lilian Bintancurt que cuenta con mas de 20 años de experiencia como profesional.

Nuestra propuesta es que Psicosesión sea tu plataforma. Una plataforma donde puedas obtener un conocimiento significativo y que te aporte. Y que también puedas ampliar tu conocimiento sobre aspectos del desarrollo personal que te interesen.

Porque en Psicosesión tu eres protagonista. Tu eres quien decide que cursos haremos y tu eres quien propondrá que herramientas agregaremos a la plataforma.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder