Episodio #4: ¿Porqué no vives la vida que quieres vivir? y Q&A

En el episodio de hoy te preguntaré ¿Vivís la vida que querés vivir? ¿cual es la vida que te gustaría vivir? ¿Porqué no la estás viviendo?

Además como todos los viernes estaremos contestando a tus consultas. Si eres miembro en https://www.psicosesion.com recuerda que puedes realizar consultas desde tu cuenta para que Lilian las responda cada viernes en este podcast.

Estas son las preguntas que respondimos en este episodio:


1- “Maria Paz de México: hola Psicosesión soy de méxico y estoy haciendo sus cursos que me han ayudado mucho. Llevo casada 20 años hoy tengo 45 y no me siento feliz y se que es hora de poner un punto final a mi matrimonio pero no logro hacerlo. Por un lado estoy condicionada por lo economico si bien trabajo el separarme implicaria volver a la casa de mis padres lo que no quiero se que ellos tampoco verian bien la separación. Por otro lado ya la cosa en casa es cada dia peor. De pelea en pelea y a veces me siento denigrada como mujer. Pero no doy el paso ayudenme”.


2- “Lorena de Argentina: Soy suscriptora de psicosesión y me gusta mucho queria consultarle por los sintomas que me daban cada tanto y ultimamente me estan dando mas seguido,A mi me pasa que estoy bien y de golpe me viene una sensacion que parece me voy a desmayar.  Me sudan las manos, me vienen nauceas dolor de panza y me falta el aire. Me dura un par de minutos y se me va.  Ya me medicaron con ansioliticos antipresivos y despues me dijeron que era estres!! no se cual sera mi problema emocional”.

3- “Veronica de Uruguay: Estuve viendo los cursos sobre pareja me han parecido fenomenales. Le cuento que hace años no puedo estar en pareja, con los q hablo nadie quiere nada serio, todos están en la Joda, y yo No, no me gusta estar para que ellos se saquen las ganas y ya. Yo quiero un compromiso, estar bien con alguien y q.me valoren de la.manera q yo lo hago con ellos. Q puedo hacer ?o q es lo q esta pasando?”.

Nos estaremos re encontrando en el próximo episodio. Gracias por dejarnos tus 5 estrellas en itunes, spotify o google podcasts.

Comienza tu cambio

Inscríbete a nuestro programa “Un nuevo comienzo” y consigue ser tu mejor versión en pocas semanas.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder