Episodio 3: Como el autoconocimiento puede ayudarte y Q&A

En el podcast de esta semana estaremos hablando sobre el autoconocimiento ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se realiza?

Además como todos los viernes estaremos contestando a tus consultas. Si eres miembro en https://www.psicosesion.com recuerda que puedes realizar consultas desde tu cuenta para que Lilian las responda cada viernes en este podcast.

Estas son las preguntas que respondimos en este episodio:

1- “Jose luis de Colombia: hola hace ya mucho tiempo que siento que todos los días son iguales, del trabajo a mi casa. Los fines de semana en casa rara vez con amigos y ahora mucho menos con lo que está pasando. Y me siento mucho mas en una rutina. Trato de distraerme un poco viendo cosas me gusta en Internet viendo alguna película charlo a través de las redes y me gusta pero estoy sintiendo como que no salgo de esa monotonía. Me inscribí en su página que me pareció muy chévere y empece uno de los cursos que intento poner en práctica. Se que todo lleva su tiempo pero no aguanto mas este malestar. Gracias por estar.”

2- “Luciana 38 de Argentina: Felicitaciones por su página hace años que los sigo y me suscribí a sus cursos. Viendo el curso sobre heridas emocionales me vi muy identificada. Soy una persona que me gusta que se hagan las cosas bien y no a medias y con mi pareja tengo muchos problemas por ese motivo, que van desde el desorden de la casa, por ejemplo el parece dejar arreglada su ropa pero en realidad siempre encontras algo que esta fuera de sitio . La otra vez había empezado a pintar la casa puesto que no podíamos contratar un pintor y a pesar que lo hizo en poco tiempo quedaron muchos detalles que con un poco mas de dedicación no estaría. Y lo peor que parece que no los ve. Esto me ha traido una serie de problemas, discusiones porque no soy de las personas que no dicen las cosas. El me dice que me voy al extremo de todo y que eso no es necesario como que parece no importarle. Siempre ando atrás de el para que las cosas salgan bien y eso me cansa. Me siento agotada ya no se que hacer.”

3- “Marisa de méxico: Me han sido de gran ayuda con su página les agradezco. Estoy en un proceso de cambio en mi vida desde hace un tiempo. Me he dado cuenta que estaba viviendo una gran mentira. Que mis amigos eran mentira que mi pareja también lo era. Me case dos veces y me fueron infieles a pesar que me considero que fui siempre una buena esposa. Mi último matrimonio mi marido me fue infiel con mi mejor amiga, esa que sabia todo de mi a la que le contaba todos mis problemas de pareja incluso los íntimos. Aun así me defraudó me traicionó. A pesar que pasaron ya unos meses aun estoy dolida. Estoy tratando de perdonar sobre todo porque pase mucho malestar sin encontrar respuestas a lo que estaba viviendo. Se que tambien tiene que ver conmigo con no saber poner limites y que eso hizo que me agarren de idiota lo que no voy a permitir nunca más. Estoy conociéndome y me han sido de gran ayuda muchas gracias.”

Nos estaremos re encontrando en el próximo episodio. Y gracias por dejarnos tus 5 estrellas en itunes, spotify o google podcasts.

Comienza tu cambio

Inscríbete a nuestro programa “Un nuevo comienzo” y consigue ser tu mejor versión en pocas semanas.

Rellena el formulario. Te responderemos a tu correo

Acceder