Episodio #17: Tu destino SI está escrito (en parte).

La mayoría de las personas saben que el destino no existe y que sus decisiones son suyas. Están equivocadas, al menos un poco.

La persona que eliges como pareja, el trabajo que tienes, la forma en la que vives… está en cierta forma “predestinada a ti”.

“Las personas atractivas son superficiaales”,”Lo que fácil llega fácil se va”, “Más vale pájaro en mano que 100 volando”, si una persona tiene esas creencias ¿A qué tienes una idea de como será su vida?

En este podcast te voy a contar como tus creencias «predestinan» tu vida. Pero la diferencia con la idea de «destino como fuerza universal» es que puedes trabajar tus creencias y cambiarlas.

Si eres miembro en https://www.psicosesion.com recuerda que puedes realizar consultas desde tu cuenta para que Lilian las responda cada viernes en este podcast.

Y recuerda que si te gusta el desarrollo personal, el autoconocimiento y la psicología puedes converitrte en miembro y disfrutar de acceso libre a los cursos, programas y servicios premium de Psicosesion.

Hazte miembro y accede libremente a cursos de crecimiento personal que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida

X

Acceder